lunes, 14 de febrero de 2011

VIDEO


20 comentarios:

  1. excelente proyecto amigo, gracias por compartir la información y subir los archivos llevo tiempo buscando algo así.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, espero que la información te sea de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  3. esta exelente el proyecto felicitaciones lo voy hacer pero no se si me podrias proporcionar el programa el lavbiew estaa pensado hacerlo con dspic pero no lo domino tanto lo voy hacer asi nunca he trabajado con ese pic voy a probar porfavor si podrias proporcionarme el archibo de lavbiew seria magnifico este es mi correo
    lenindhe17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Claro LENIN, espero te sirva la información, cualquier duda que tengas, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por responder
    si no fuera mucha molestia tambien podrias enviarme el vi del osciloscopio????
    yo he estado trabajando en un multimetro digital con interfaz al pc (USB)a través de visual basic pero no me ha querido funcionar bien.
    por eso empece a investigar sobre labview y por otro lado
    he tenido problemas con el conversor del adc del pic pues los valores que me dan son muy aleatorios y no se estabiliza en ningun valor.

    Agradezco tu valiosa informacion


    mi correo es ymgs2642@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal? Felicitaciones por el proyecto!
    Te hago una pregunta:
    Si le pones una señal senoidal al osciloscopio, cual es la máxima frecuencia con la que puedes trabajar?
    Para el proyecto que estoy haciendo, necesitaria visualizar una señal de 1kHz correctamente

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por favor me enviarias el soft a mi correo dobarbosa@cantv.net
    No encuentro donde bajarlo

    ResponderEliminar
  8. Que tal amigo, excelente proyecto, oye estoy tratando de hacer algo parecido pero no logro obtener una señal continua en el tiempo en cambio solo obtengo pulsos, ¿Que tipo de gráfica usaste y que configuraciones?
    (¿Me enviarias el VI para estudiarlo? neoneck@yahoo.com.mx) Desde ya, gracias.

    ResponderEliminar
  9. exelente proyecto, me podrias enviar el vi para poder estudiarlo donpabloski@gmail.com, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ya he subido toda la información pueden descargarla en los enlaces mas abajo, gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Exelente poyecto, gracias por compartirlo. Me gustaria saber como acondicionar la entrada para leer voltajes mas elevados, como maximo 500 VAC. Alguien sabe?...

    ResponderEliminar
  12. Luis intente implementar tu proyecto, pero la verdad el osciloscopio solo mide 0....
    Que podrá ser??
    Me reconoce el driver y todo...
    Ayuda please!!
    Te dejo mi correo si me puedes ayudar: filo.fierro@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo como andas? te estoy escribiendo desde argentina, me podias pasar los circuitos realizados en proteus si los tenes un saludo, mi correo es ale_valeriani@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Fernando.
    Siguiento los pasos que presentas al pie de la letra
    windows 8 no me permite actualizar el driver, dado que
    no encuentra el hash del catalogo en el driver.
    No obstante me sale OSCILOSCOPIO_LABVIEW como debe ser pero
    no me deja actualizar el driver.
    ALguna idea?

    ResponderEliminar
  16. Las librerias del driver fueron creadas para W7 o XP, no te va ha funcionar en W8, intenta con los modos de compatibilidad.

    ResponderEliminar
  17. hola luis!!
    tengo un multímetro de banco y quisiera saber si me puedes ayudar a hacer una interfaz con el en LabVIEW, quiero obtener temperatura por que el multimetro me da la opción de tener un termopar conectado :)
    cualquier información que me puedas proporcionar me sera de gran ayuda
    te dejo mi correo m.igar.ag@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola compañero, como le va--- me podias pasar los circuitos realizados en proteus si los tenes un saludo

    ResponderEliminar